Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).- Al reporte de intento de robo en la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Áporo, en la zona oriente del estado, se trasladó personal de la Fiscalía General (FGE) ante un llamado de la autoridad.
Reportes iniciales, indicaron que en las primeras horas de este lunes un grupo de civiles armados ingresó a las instalaciones de la policía local, donde intentaron llevarse armamento de la comisaria, sin éxito para los presuntos delincuentes.
La Fiscalía General del Estado informó que personal se trasladó a Áporo, sin embargo, no se había presentado denuncia todavía.
En el área de barandilla amarraron a uno de los elementos con cinta y le exigieron la entrega de las llaves donde se guardan las armas. Sin embargo, los hombres armados no pudieron perpetrar el robo porque no pudieron abrir el sitio de resguardo.
Finalmente decidieron retirarse. Sin embargo, ante el incidente las corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.