Morelia, Michoacán.- Los restos de una persona fueron localizados a bordo de una camioneta incinerada en la comunidad de Los Corralitos, perteneciente a Aquila. Se presume que se trata de un joven identificado como Jaime M., de 36 años, reportado como desaparecido desde el pasado sábado.
Jaime M. llevó a unas personas desde la comunidad de El Otate a la cabecera municipal Aquila, ubicada a 13 kilómetros al sur, el sábado pasado pero ya no regresó.
Familiares y amigos del joven salieron en su búsqueda y encontraron la camioneta Jeep totalmente calcinada en la localidad vecina Los Corralitos. Al inicio no vieron nada. Sin embargo, este lunes regresaron al lugar y vieron lo que parecía ser una mano entre las cenizas por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Policías acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) corroboró la existencia de restos humanos en el vehículo, los cuales los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas de identificación y confirmar o descartar que se trata del joven.
Asimismo, durante las primeras pesquisas se encontraron y embalaron casquillos percutidos.