Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones sobre una agresión que ocurrió anoche sobre la avenida Camelinas, donde por fortuna, la víctima resultó con heridas leves, a manos de hombres que portaban armas largas.
La víctima era un empresario, mismo que iba a bordo de una camioneta de lujo, tipo RAM Raptor, color blanco con negro, y que circulaba por las inmediaciones del Ceconexpo.
En ese momento, se le emparejó otro coche, al parecer una camioneta de color blanco en donde abrieron fuego en su contra, y una vez cometido la acción, los agresores huyeron, pero supuestamente abandonaron un arma larga en la escena, misma que fue asegurada.
De manera inmediata, arribaron personal de la Guardia Civil, quienes se acercaron a la unidad siniestrada y auxiliaron al afectado, quien salió por su propio pie y fue llevado en una patrulla a un hospital para su atención médica.
El empresario solo presentó un rozón de bala en la ceja izquierda, pese a que la unidad siniestrada recibió al menos 12 impactos de proyectil de arma de fuego.