Identifican a los hombres asesinados en el bar Monumental

Los hechos se registraron durante la noche del pasado viernes 28 de junio

Denisse Miguel / El Sol de Morelia

  · viernes 28 de junio de 2024

Elementos policíacos en escena del crimen. / Foto: Adid Jiménez | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán.-Identifican a los dos hombres que fueron asesinados a balazos en un negocio de la colonia Nueva Valladolid, muy cerca de la Plaza de Toros Monumental en Morelia.

Los hechos se registraron noche del pasado viernes 28 de junio, en el negocio “Monumental Cervecería y Crudería”, ubicado en la colonia Nueva Valladolid, cuando un grupo de personas que convivía en el establecimiento fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Te puede interesar: Grupo criminal utiliza explosivos para cerrar caminos y puentes en Buenavista, denuncia Lupe Mora

Los finados fueron identificados con el nombre de Imer Harim N., de 30 años de edad, empleado del Ayuntamiento de Morelia y miembro del Sindicato de Limpia y Transportes, mientras que el otro hombre fue identificado como Diego Z., de 33 años de edad.

Asimismo, se identificó a los heridos, entre ellos Yair L., de 34 años de edad, elemento de la Guardia Civil; Brenda Berenice y Carlos Alberto, ambos de 32 años de edad.

Elementos de seguridad pública y paramédicos se dieron cita en el lugar de los hechos después de un reporte realizado a través de los números de emergencia, siendo los paramédicos quienes confirmaron la muerte de dos hombres y le brindaron los primeros auxilios a los heridos para luego trasladarlos a un hospital.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para iniciar las investigaciones correspondientes, el cual encontraron regados aproximadamente 40 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Lee también: Adultos mayores resultan heridos por un dron explosivo en La Ruana

De igual manera, se realizó el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fueron reconocidos y reclamados por sus familiares.