Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a los cinco hombres encontrados sin vida la tarde del pasado domingo en el municipio de Tangamandapio.
La institución informó en un comunicado que luego de iniciar carpeta de investigación, la Fiscalía Regional de Zamora precisó que los nombres de las víctimas son: José Luis M., de 37 años; José Antonio Z., de 32; Pedro P., de 51; y Miguel Ángel D., de 31, originarios del municipio de Tocumbo; así como Francisco Ascencio T., de 29 años, con domicilio en Tangamandapio.
La FGE agregó que una vez que se realizaron las diligencias de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.
Los cinco individuos fueron localizados a la orilla de la carretera Jacona-Los Reyes, cerca de la comunidad de Cenáculo de María. Los cadáveres tenían lesiones de bala y huellas de tortura, además de que estaban envueltos en plástico y cinta industrial.
Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de la presencia de los cuerpos y alertaron a las autoridades mediante el número 911.