Zamora, Michoacán.- El sábado pasado, un joven despachador de una gasolinera en Jacona fue herido en el abdomen por unos sujetos que lo balearon, y tras cometer dicha acción se dieron la fuga.
Los elementos de la Dirección de Seguridad de Jacona recibieron el reporte sobre un joven herido a balazos en la estación de servicio Curutarán.
De inmediato, la Guardia Civil y Policía Municipal se movilizaron al dicho establecimiento ubicado en el Libramiento Sur justo e en el Crucero a Los Reyes, y ubicaron al joven con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los socorristas arribaron al lugar y brindaron auxilio al joven, quien fue identificado como Oscar Rosendo S. R., de 21 años de edad, y fue canalizado a un hospital.
En la escena, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros, por lo que fueron embalados para integrarlo a la carpeta de investigación.