Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los cuerpos de un hombre y una mujer con impactos de arma de fuego, fueron encontrados esta tarde dentro de un vehículo abandonado sobre la carretera Uruapan-Paracho.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron que a la altura de la desviación a Los Reyes había un vehículo mal estacionado y que en el interior se encontraban dos cadáveres y otra persona herida, según reportes locales.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Michoacán que precisaron que se trataba de un automóvil Honda Accord, color gris, placas PGC-909-F de Michoacán, el cual tenía rastros de sangre.
La zona fue resguardada por policías locales y luego se notificó a la Fiscalía Regional para que iniciara las investigaciones y realizara el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Trascendió que el hombre lesionado fue atendido por socorristas y luego trasladado a un hospital bajo resguardo policiaco.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se cometió este doble homicidio.