Morelia, Michoacán.-Este sábado encontraron dos cuerpos de dos hombres sobre la carretera de la localidad de Charo-Agua Fría.
Los cadáveres con visibles huellas de violencia y maniatados fueron localizados por automovilistas que pasaron por la zona y lo reportaron a la policía municipal.
Al sitio se trasladaron los agentes de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para que realizara las investigaciones correspondientes.
Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (USPEC) llegaron al lugar y lo acordonaron para levantar indicios del caso, en donde descubrieron que las dos víctimas que aún no han sido identificadas fueron ejecutadas. La primera tenía aproximadamente 25 años, medía 1. 65 de estatura y vestía chamarra color negra, playera negra, pantalón de mezclilla azul cielo y descalzo.
Mientras que el segundo cuerpo corresponde a un hombre que medía 1.75 de estatura, vestía chamarra de mezclilla de color café, dos pantalones tipo pants de color negro y otro azul con rayas azules y blancas y tenis de suela blanca, color negros y tenía el pelo largo.
Posteriormente los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les realizará la necropsia correspondientes