Villamar, Mich.- (OEM Infomex).- Los cuerpos de cuatro personas que presentaban desprendimiento de extremidad cefálica fueron hallados, esta mañana de jueves, en el ejido Emiliano Zapata, de este municipio; autoridades investigan el caso e implementaron acciones operativas extraordinarias para dar con la identidad y paradero de los asesinos.
Al respecto de lo anterior se informó que fueron personas que se dirigían a su faena diaria quienes se percataron de que en el mencionado lugar se encontraban tirados los cuerpos de varias personas, situación por la que de inmediato dieron aviso a la Policía local.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Michoacán, quienes corroboraron el hallazgo, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.
Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de cuatro personas, los cuales estaban decapitados, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.
Es de mencionar que el caso ya es investigado, aunado a que personal policiaco implementó un operativo para tratar de dar con los responsables del múltiple homicidio. (L)