PANINDÍCUARO, Mich.- (OEM-Infomex).-El cadáver de una persona del sexo masculino que fue asesinado a balazos y el cual presentaba huellas de tortura, fue localizado a la orilla del lado occidente de la autopista México-Guadalajara en este municipio, los restos podrían ser los del empresario ganadero y sobrino del extinto cantautor Joan Sebastian; Hugo Figueroa fue secuestrado el pasado domingo en Tarímbaro.
Antecedentes:
Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación, se registró una balacera en las afueras de la Plaza de Toros La Aurora en Tarímbaro, Michoacán.
Como resultado del hecho una persona murió y otra más resultó herida, al seguir con las indagatorias del caso, se estableció que varios sujetos armados arribaron al lugar y plagiaron a Hugo Figueroa, empresario ganadero, dueño del Rancho La Misión y sobrino del acaecido cantautor Joan Sebastian, fue al enfrentarse a los delincuentes que el escolta de Hugo Figueroa fue asesinado y otro hombre herido.
De inmediato la Fiscalía General de Justicia del Estado inició con las indagatorias del caso para dar con el paradero del secuestrado y los secuestradores.
Hallazgo:
Este jueves trascendió que a la altura del kilómetro 294, de la autopista de occidente en esta municipalidad, fue hallado el cuerpo de una persona que fue asesinada a balazos y cuyos restos presentaban huellas de tortura.
Conforme a los protocolos de ley, familiares de Hugo Figueroa fueron contactados para que acudieran a llevar acabo la identificación del cuerpo, lo cual hasta el momento no sucede según informes de la FGJE.
Se espera que en las pródigas horas los familiares del plagiado acudan ante la representación social y en caso de que resulte positiva la idéntica den a conocer pormenores del asunto.(G)