Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El cuerpo sin vida de un hombre con un balazo en la cabeza y huellas de violencia fue encontrado este mediodía a la orilla de un canal de aguas negras, cerca de la Unidad Deportiva Bicentenario.
Según reportes locales, automovilistas que circulaban sobre la avenida Real del Oro casi esquina con Óscar Chávez, se percataron de la presencia del cadáver y alertaron a las autoridades mediante un llamado al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron agentes de la Policía de Morelia que acordonaron el perímetro mientras que paramédicos confirmaron el deceso del individuo, quien hasta el momento no ha sido identificado.
La víctima, de aproximadamente 35 años, tenía la cabeza cubierta con bolsas de plástico y cinta adhesiva. Era de tez morena y complexión mediana; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis color gris.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue local.