Zinapécuaro, Mich.- (OEM Infomex).- El cuerpo de un hombre que fue degollado se localizó en un canino de terracería en la tenencia de Araro,municipio de Zinapécuaro, autoridades investigan el crimen.
Al respecto de lo anterior se informó que fueron personas que transitaban por el lugar quienes se percataron de que a la orilla del camino estaba abandonado un vehículo y a un costado de este, el cuerpo sin vida de una persona.
Se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes conformaron el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.
Posteriormente arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba una lesión producida por arma blanca en el cuello (degollamiento) y junto al cadáver un vehículo marca Renault, tipo Sandeo.
Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para los efectos de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.