Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los cuerpos sin vida de cuatro personas -tres hombres y una mujer- fueron encontrados esta tarde a la orilla de la carretera Jacona-Jiquilpan, en el municipio de Villamar.
Según reportes locales, automovilistas que circulaban por esa vía, a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, se percataron de la presencia de los cadáveres apilados, los cuales tenían lesiones de bala, huellas de tortura y estaban envueltos en cobijas.
Policías municipales y efectivos de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y, tras confirmar los decesos, acordonaron el perímetro para preservar posibles indicios.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso, mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue local donde se espera que sean identificados.
En las últimas semanas, en ese mismo municipio han sido localizadas fosas clandestinas donde hasta el momento han sido localizados restos correspondientes a 23 personas.
El hallazgo se realizó en la localidad de Los Negritos, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga cada evento relacionado con la desaparición de las víctimas a fin de establecer la responsabilidad de determinadas personas.