Morelia, Michoacán.- Un menor de cuatro años de edad perdió la vida debido a las heridas que sufrió al ser aplastado por un tractor en la que iba a bordo con su padre, en una zona de huertas de aguacate, en Tingüindín.
El hecho ocurrió sobre una brecha en el lugar conocido como “Los Colgados”, que va de Tingüindín a Xaniro, y circulaba un tractor marca Massey Ferguson color rojo, mismo que jalaba con una cuerda un cuatrimoto descompuesta y en esa unidad iba el hombre con su hijo.
El conductor tuvo un descuido al pasar por un pedazo de camino muy angosto, y se volcó dando varias vueltas hacia un desnivel de varios metros y aplastó al menor de edad, arrebatándole de inmediato la vida.
Ante eso, se dieron cuenta otros campesinos que pasaron por esa zona, y sin encontrar a nadie más que al menor, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
De inmediato se movilizaron agentes de la policía municipal, quienes confirmaron el deceso del menor y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente, peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Semefo.