Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Un policía municipal de Álvaro Obregón fue ejecutado y abandonado dentro de su cajuela de una camioneta, en las orillas del camino Tzintzimeo-La Mina, y junto a la víctima había un mensaje escrito en cartulina blanca, pero no se reveló el contenido.
El hecho fue reportado al número de emergencias, por lo que de inmediato acudieron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y paramédicos, quienes estos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El ahora occiso fue identificado como Daniel F., de 29 años de edad, y era un elemento activo de la Seguridad Pública del municipio antes mencionado.
La víctima se encontraba en la cajuela de una Ford Scape, color blanco, con matrícula PSJ069C, y que era de su propiedad.
Ante eso, los agentes acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para realizar las indagatorias pertinentes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Semefo.