Morelia, Michoacán.- Este lunes, se localizó a dos hombres sin vida, maniatados y con impactos de bala en la orilla de la carretera que conduce a la comunidad indígena de Angahuan, pertenciente al municipio de Uruapan.
El hallazgo se dio en esta mañana, cuando la policía comunal de Angahuan reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los cadáveres con huellas de violencia tirados en dicho lugar antes mencionado.
Así que el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen acudieron a la zona en donde confirmaron que había dos hombres sin vida y maniatados de pies y manos con cinta plástica color gris y con impactos de bala en la cabeza.
De las víctimas, uno de ellos tenía aproximadamente 30 años de edad, tez moreno claro, complexión delgada y vestía sudadera verde, playera azul, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo color negro.
Mientras que el otro hombre era de complexión delgada, de aproximadamente 30 años, tez moreno, barba abundante corta, y vestía chaleco negro, playera negra, pantalón de mezclilla azul, bóxer negro, y botas de trabajo color café.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la práctica de necropsia de ley.