Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La mañana de este domingo fueron localizados dos cuerpos ejecutados sobre una brecha de la carretera Morelia-Zinapécuaro, en el pueblo de Uruétaro perteneciente al municipio de Tarímbaro.
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, solo se sabe que eran hombres.
El hallazgo fue reportado por personas que iban saliendo de su casa y observaron a los fallecidos tirados sobre la mencionada brecha que está a un costado del río.
Según fuentes policiales, los dos presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGR) informó que ya están investigando el caso y buscando a los familiares de los hombres.
Cabe recordar que el pasado junio el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que para el año 2023 el índice de homicidio doloso en la entidad irá a la baja, en tanto que lo que resta del presente año se trabajará en estabilizar el tema.
En rueda de prensa, el mandatario estatal refirió que la entidad tiene alrededor de cinco años con una incidencia al alza en el tema de asesinatos, por lo que apuntó que no es una cuestión que se resolverá en un periodo de siete meses, lo que tiene al frente de su gestión.