Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En un basurero clandestino en un sitio conocido como “El Condembo” sobre la carretera Capacuaro-Quinceo fueron encontrados dos cuerpos de jóvenes calcinados.
De acuerdo al reporte preliminar, las víctimas llevaban tres días desaparecidos y aunque no fue revelada su identidad, las autoridades indicaron que eran habitantes de la zona.
Los cuerpos fueron hallados por automovilistas que transitaban por el lugar por lo que reportaron el hecho. Los elementos de seguridad indicaron que los jóvenes presentaban heridas producidas por arma de fuego.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la práctica de necropsia de ley.
Hallan a un hombre en predio de Huetamo
Este miércoles también reportó el hallazgo de un hombre sin vida identificado como Francisco G., en un predio rústico de Huetamo.
Vecinos de la zona avisaron a las autoridades sobre el cuerpo inerte y posteriormente la Policía Michoacán y Protección Civil se trasladaron a un terreno de la colonia El Chamizal.
De acuerdo al reporte preliminar, la víctima tenía su domicilio en el barrio “El Coco” en la cabecera municipal. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del deceso.