Nuevamente, la mañana de este sábado, la capital michoacana amanece con el hallazgo de cadáver de un hombre que estaba desmembrado y embalsado quien fue encontrado tirado en la calle de la colonia Ampliación Santiaguito.
Los homicidas le dejaron al final un mensaje relacionado con la pugna entre grupos criminales, voces oficiales dijeron que estaba dirigido también a los narcomenudistas y de igual manera tenía una amenaza para los limpiaparabrisas.
Los restos humanos fueron dejados en bolsas de plástico negro que estaban en las afueras de la Comisión Federal de Electricidad en la calle Raza Maya casi esquina con la calle Ingeniero Haber Soto Fierro, sitio que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública.
El personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, hizo la recolección de indicios y de testimonios. El cuerpo inerte fue llevado por una ambulancia de uso forense para ser trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de ley.