Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El martes por la noche elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron los cuerpos de cuatro hombres maniatados junto con un vehículo marca Nissan incendiado en una calle de terracería perteneciente a la comunidad de Cuaracurio, Cuitzeo.
Tras recibir el reporte de un vehículo en llamas, elementos de la SSP acudieron a las cercanías de la carretera Morelia-Uriangato, lugar donde se encontraba incendiándose un taxi tipo Tsuru, cuyas placas quedaron destrozadas por el fuego. Al lugar también se dieron cita paramédicos locales y bomberos que ayudaron a sofocar el fuego.
A un costado del vehículo fueron encontrados cuatro hombres maniatados con quemaduras, de los cuales, uno de ellos todavía estaba vivo, sin embargo, en su trayecto al hospital, perdió la vida.
TE PUEDE INTERESAR: Roban sucursal de Costco en Morelia
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y del propietario del vehículo. Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron la carpeta de investigación correspondiente para apoyar en la resolución del caso.