Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Cuando se encontraba en medio de su jornada laboral en una construcción, un albañil fue asesinado a tiros esta tarde en la comunidad de Canindo, municipio de Zamora.
Reportes locales indican que aproximadamente a las 13:40 horas residentes de esa localidad alertaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Benito Juárez, a unos metros de la tenencia de La Planta, se habían escuchado disparos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional, quienes encontraron el cuerpo del trabajador con al menos tres heridas de bala, tirado entre costales de cemento y ladrillos.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto agresor de militares en Tangancícuaro
Paramédicos de Rescate y Salvamento intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero carecía de signos vitales, según trascendió.
El o los agresores lograron huir sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero. El albañil fue identificado como Javier C.M., de 33 años, quien vivía en la colonia La Lomita, en La Planta, municipio de Jacona.
El sitio fue delimitado por los efectivos policiacos, mientras que elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora.
La noche del pasado domingo, cerca de las 20:00 horas, una joven de aproximadamente 20 años fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Cosmos de Zamora.
La víctima fue hallada sobre la calle Eclipse y con vestigios de haber recibido por lo menos tres balazos; vestía pantalón de mezclilla color negro, playera roja y tenis color blanco y rojo.