Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Una mujer y su sobrina de 15 años fueron encontradas muertas y con huellas de violencia a un lado del camino viejo Paracho-Quinceo, a unos metros de la carretera Uruapan-Paracho.
Campesinos que caminaban por la zona hallaron los cuerpos sin vida aproximadamente a las 8:00 horas de hoy en la zona conocida como La Reforestación, según reportes policiales.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan cadáver en barrio de San Pedro en Uruapan
Los jornaleros alertaron a la Policía Michoacán que acudió al lugar para resguardar el perímetro. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recolectó y resguardó los primeros indicios.
Se indicó que las fallecidas son una mujer de aproximadamente 40 años y su sobrina identificada como Leslie Vanessa, de 15 años. Trascendió que fueron vistas por última vez el pasado sábado cerca de la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Aparentemente ese día ambas se dirigían a la comunidad de El Arenal a bordo de una motocicleta. La familia de las víctimas comenzó a buscarlas e incluso subió sus fotografías a las redes sociales.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizaría la necropsia de ley. Hasta el momento las autoridades ignoran el móvil del doble crimen.