Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La ola de violencia en Zamora sigue incontenible, luego de que en las últimas horas se registraran las ejecuciones de una mujer y un hombre en hechos distintos.
En el primer caso, una joven de 20 años fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Los Encinos. El homicidio ocurrió en una vivienda del edificio 2, sobre la calle Ámbar, según los reportes policiales.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan dos decapitados en estero de cocodrilos en Lázaro Cárdenas
La mujer fue identificada como Kimberly M.N., de 20 años, quien tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego. Trascendió que los responsables del asesinato lograron escapar y hasta el momento no se tienen pistas de su paradero.
Elementos de la Policías Municipal y Michoacán acudieron al lugar y acordonaron la zona; posteriormente peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen iniciaron las investigaciones.
En el segundo suceso, esta madrugada dos hombres fueron acribillados dentro de un domicilio en el fraccionamiento Altamira; uno de ellos murió en tanto que el otro resultó lesionado.
El herido fue identificado como Benjamín V., de 39 años, quien vive en la calle Montevideo del mismo sector.
El cuerpo del sujeto fallecido fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde se le realizaría la necropsia de ley.