Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Un hombre fue ejecutado a tiros mientras consumía sus alimentos en una cenaduría en las antiguas instalaciones de la Fiscalía Regional de Uruapan.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando el comensal estaba en dicho establecimiento ubicado en la esquina de las calles Gran Parada y Francisco J. Mújica, en la colonia Revolución, en donde llegaron los hombres armados y dispararon contra la víctima.
El ahora occiso recibió impactos de bala en la cabeza y terminó tirado junto con unas mesas colocadas sobre la banqueta, mientras que los homicidas huyeron del lugar a bordo de un vehículo.
Minutos después arribaron los paramédicos, los cuales confirmaron el fallecimiento del susodicho, quien tenía entre 40 y 45 años de edad, y era vecino de la misma colonia.
En tanto, llegaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo a la Semefo y practicar la necropsia de ley.