Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Durante la mañana de este miércoles fueron localizados un total de cinco cadáveres, en domicilios de Tarímbaro, de estos, al menos dos estaban calcinados, mientras que en la región de Copándaro fueron localizados otros dos cuerpos.
De acuerdo con fuentes policiales allegadas al tema, el primer hallazgo se realizó en dos inmuebles contiguos, ubicados en el fraccionamiento Galaxia de Tarímbaro, esto sobre la calle Perseus. En dicho lugar fueron ubicados tres hombres asesinados a balazos, dos de estos calcinados, ya que los responsables incendiaron una de las habitaciones.
Hasta el momento se sabe que las víctimas no han sido identificadas y que sobre un camino de terracería que conduce de Peña del Pañal hacia Galaxia fueron encontrados dos vehículos calcinados y con impactos de bala.
Los hallazgos en Tarímbaro no terminaron, pues en la calle Privada Venturina, al interior de una casa del fraccionamiento Real Hacienda, Tarímbaro, un hombre fue asesinado a balazos. Mientras que en Puerta del Sol, otro hombre fue encontrado muerto y con huellas de disparos.
Más tarde, fueron localizados dos cadáveres sobre la carretera Morelia - Salamanca, en la entrada a San Agustín del Maíz, perteneciente a Copándaro y muy cerca de Tarímbaro.