Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Una mujer que se encontraba afuera de un Oxxo fue asesinada a balazos esta mañana en Tangancícuaro; durante el ataque un empleado de la tienda también falleció tras resultar lesionado por los proyectiles de arma de fuego.
Según reportes locales, el doble crimen ocurrió en un local de la cadena comercial ubicado en las calles General Carlos Salazar y Lerdo de Tejada, en pleno Centro.
Las víctimas fueron identificadas como Karina V.A., de 19 años, residente de la zona Centro y Gerardo David V.G., de 29, quien al momento del atentado se encontraba dentro del establecimiento.
Las autoridades desconocen el móvil del crimen y cuántas personas participaron en el ataque.
En el lugar, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen embaló casquillos percutidos calibre 9 milímetros que servirán como evidencia en la investigación.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora donde se les practicaría la necropsia de ley.
Tiran cuerpos de 2 hombres
Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados este mediodía a un costado de la carretera Irimbo-Senguio.
El hallazgo se realizó a la altura de la comunidad de Balvaneda, municipio de Irimbo. Automovilistas que transitaban por el área alertaron a las autoridades.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y resguardaron la zona, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó las investigaciones. Finalmente, los restos fueron llevados al Semefo de la región.