Morelia, Michoacán.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron atacados a balazos cuando llevaban a cabo labores de investigación en la colonia Lomas del Durazno al sur de la capital del estado.
Al repeler el ataque, los agentes lograron lesionar a uno de los agresores y detener a otros dos quienes al parecer están relacionados con la masacre registrada el pasado fin de semana en la colonia Santa Cecilia, en donde perdieron la vida cinco personas, entre ellos, dos menores de edad.
De acuerdo a los reportes oficiales, se sabe que los agentes realizaban labores de investigación sobre el múltiple crimen cuando desconocidos abrieron fuego en su contra con armas de diferentes calibres.
⏩ Te puede interesar:
El ataque armado tuvo lugar sobre las calles Felipe Carrillo Puerto y Emiliano Zapata al filo de las 10 de la noche.
Uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado en un pie durante el tiroteo por lo que fue trasladado para su atención médica en calidad de detenido a un hospital de la zona, mientras que otros dos fueron sometidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Sobre estos hechos, la Policía Morelia reportó la mañana de este miércoles el hallazgo de una camioneta relacionada con el ataque armado de la colonia Santa Cecilia.
⏩ Te puede interesar:
Se trata de una camioneta blanca de modelo reciente que fue encontrada semi oculta en el interior de una vivienda.
Por este hecho, la Policía Morelia reporta la detención de otros dos sujetos.