Morelia, Michoacán.- Tres presuntos integrantes de los Blancos de Troya fueron capturados este domingo en Apatzingán cuando intentaron salvar a Alejandro S., hijo del líder de César Sepúlveda, alias El Botox, líder de dicha célula delictiva ligada a Los Viagras.
Durante un operativo, elementos de la Guardia Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional detuvieron a dos hombres y una mujer: José María C., de 37 años; Ignacio L., de 30 años y Vanessa C., de 32 años, cerca de la población Cenobio Moreno, donde fue capturado el joven de 21 años.
Durante la inspección se les encontró un arma de fuego larga, un arma corta, 10 cargadores y 250 cartuchos útiles, así como equipo táctico, una camioneta y 35 dosis de marihuana.
Las tres personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas, las cuales definirán su situación legal.
Este domingo, se detuvieron a seis presuntos integrantes de esta célula delictiva: cinco en Apatzingán y uno en Buenavista Tomatlán.