De acuerdo a información extraoficial de las autoridades policiacas, el ataque de este viernes por la noche en el bar California Grill de la ciudad de Uruapan Michoacán, habría cobrado la vida de cuatro personas, entre ellas tres policías municipales y un mesero del lugar.
Además, una mujer y dos hombres, aún sin identificar, quedaron gravemente heridos y fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Morelia.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron a conocer también que tres personas fueron detenidos ayer mismo cuando huían a bordo de un vehículo compacto, portando armas cortas.
Se presume que los detenidos están relacionados con los hechos ocurridos en el Bar California Grill.
Por el momento no ha sido dada a conocer versión oficial sobre los detenidos y su responsabilidad sobre los hechos.
La noche del viernes, mientras se trasmitía por televisión el partido de futbol entre el equipo Monarcas Morelia y las Chivas del Guadalajara, irrumpió en el bar California Grill un grupo de hombres armados y disparo en contra de un grupo de comensales que departía en el lugar.
A principios del mes de agosto la ciudad de Uruapan fue escenario de una de las masacres más sanguinarias que hayan ocurrido en el país, donde fueron encontrados 19 víctimas colgadas de puentes vehiculares y cuerpos desmembrados, en una de las principales avenidas de esa ciudad.