Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este sábado fue detenido en Morelia Eduardo “N”, por su posible relación en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de un adolescente de 13 años, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), mediante un comunicado.
Los hechos ocurrieron durante los meses de julio y agosto del presente año, cuando el investigado, quien era el arrendador de su familia, se aprovechaba de que el hermano mayor del agraviado salía a trabajar para cometer el delito, conducta que se consumó en repetidas ocasiones.
Tras denunciarse los actos ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales y la Dirección de Litigación, se procedió a la investigación que permitió establecer la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.
En ese sentido, el personal de la institución detuvo a Eduardo “N”, quien fue presentado ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación jurídica.
SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL