Morelia, Mich.- En acción inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Policía Morelia, detuvo a cinco personas del sexo masculino relacionadas en un robo registrado a una institución bancaria, ubicada en en las inmediaciones del monumento al Pipila, de esta ciudad.
En atención a un reporte de robo con violencia, ocurrido a una sucursal que se localiza en la avenida Manuel Buendía, agentes de la Policía Michoacán y Municipal acudieron a la zona, lugar donde se desplegó un dispositivo de búsqueda y localización de los posibles responsables del hecho.
Derivado de lo anterior, los agentes policiales lograron la detención de los cinco implicados en la calle Venustiano Carranza de la colonia Obrera, a quienes les fue asegurada un arma de fuego.
Los detenidos y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias que marca la Ley.
De esta manera, la SSP continúa dando pasos firmes por mantener el orden y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.