Morelia, Michoacán.-Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal mantienen un operativo de vigilancia en la autopista siglo XXI, una de las más transitadas tanto por vehículos particulares como de carga en el estado.
El operativo, denominado carrusel, se aplicará sobre todo en las casetas de peaje de Taretan, Santa Casilda, Las Cañas y Feliciano, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Cae camioneta a un canal de riego en Tarímbaro
El dispositivo además de garantizar la seguridad a los automovilistas que se desplazan por esta vía tiene como objetivo brindar información para la prevención de accidentes y también dar soporte para la reparación de vehículos, a fin de garantizar su seguridad en la carretera.
A su vez les recomiendan a los conductores usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y seguir los lineamientos de la Ley de Tránsito y Movilidad, con el fin de evitar accidentes.
También lee: Patrulla de la Guardia Civil involucrada en carambola en Morelia
El dispositivo de seguridad se puso en marcha a escasas horas de que arranque de manera formal el periodo vacacional de semana santa.