Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Unos sujetos armados intentaron robar dos tractocamiones en Álvaro Obregón, pero los escoltas de estas unidades lo impidieron, y se desató una balacera, la cual no dejó muertos ni heridos.
El hecho se registró en la tarde del sábado sobre la autopista Morelia-Aeropuerto, a la altura del entronque con la autopista México-Guadalajara.
En la vialidad antes mencionada, circulaban los tráilers de marca International color blanco, propiedad de la empresa Oriente, con domicilio en la Ciudad de México, y eran vigilados por guardias de seguridad privados que iban en una Toyota Hilux, color blanco.
Minutos más tarde, unos delincuentes interceptaron los tractocamiones y les cerraron el paso para poder robarlos, sin embargo, se desató una balacera entre los civiles y los escoltas, y éstos últimos decidieron huir.
En esta balacera, sólo hubo daños materiales, ya que la camioneta tuvo varios impactos de proyectiles de arma de fuego.
La situación fue reportada al número de emergencias, y de inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Ejército Mexicano, quienes acordonaron el lugar y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para emprender las investigaciones.