Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Cuatro hombres más fueron asesinados este lunes en distintos puntos de Michoacán y sus cadáveres arrojados a cuerpos de agua. Estas muertes se suman a la racha violenta del domingo que dejó al menos 11 homicidios en 24 horas.
En el primer caso, dos cuerpos fueron hallados en diferentes zonas del Lago de Pátzcuaro; uno de ellos flotaba en las aguas y el otro fue abandonado en la orilla.
Según reportes locales, las víctimas se localizaron entre las comunidades de Santiago Tzipijo y Cucuchucho, en el municipio de Tzintzuntzan. Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de ambas personas.
Uno de los hombres vestía pants color gris con franja negra, sudadera azul marino y tenis blanco con rojo; el otro, una sudadera café con negro, short negro y tenis negros.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras que en la colonia 5 de Mayo de Maravatío fue descubierto el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en el dren Casa Blanca. Cerca del lugar fue encontrada una camioneta abandonada.
Finalmente, en la tenencia de Infiernillo del municipio de Lázaro Cárdenas, se encontró el cadáver de un individuo que flotaba en un río en la comunidad de La Noria.