Morelia, Michoacán.-Un total de once cuerpos fueron localizados este martes en un predio que era utilizado para realizar inhumaciones clandestinas. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició carpeta de investigación por estos hechos ocurridos en el municipio conurbado de Tarimbaro.
El hallazgo fue hecho en la población de La Noria en Tarímbaro, en las inmediaciones de la presa, donde elementos de la FGE localizaron que en el lugar se encontraba tierra removida.
Te puede interesar: Michoacán, en sexto lugar en homicidios, señala gobierno federal
Los agentes comenzaron a escarbar y fueron encontrados un total de 11 cuerpos, siete del sexo masculino y cuatro mujeres.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, ya fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias correspondientes. Asimismo, la carpeta de investigación ya fue abierta.
Hace tan solo unos días, el alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, afirmó en conferencia de prensa que los cuerpos que se han encontrado no pertenecen a este municipio, ya que delincuentes sólo abandonan los cuerpos en la localidad.
De igual manera, aseguró que en la última semana de enero y febrero el municipio se encontraba tranquilo. Es de recordar que el martes pasado se llevó a cabo el carnaval de Toritos de Petate.
Lee también: Enfrentamiento entre militares y civiles deja dos muertos y dos heridos en Tumbiscatío