Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Elementos de la Guardia Civil, encabezados por el subsecretario de Operación Policial de la SSP, José Ortega Silva, continúan dando seguimiento al operativo que se puso en marcha la tarde noche de ayer tras una agresión contra dos elementos municipales en las inmediaciones de Chiquimitío en Morelia.
A dicho operativo se han sumado elementos de la propia Policía Morelia, Ejército Mexicano, y la Guardia Nacional, en donde anoche recorrieron brechas y efectuaron patrullajes de reconocimiento en zonas de terracería con el objetivo de localizar a los responsables.
Durante el día se continuará con las labores preventivas y de inteligencia, así como barridos drones en zona serrana y sobrevuelos a través de helicópteros en puntos focalizados.
Como resultado de la agresión con arma de fuego, dos elementos de la policía municipal resultaron lesionados y fueron hospitalizados, de acuerdo con lo emitido por el Comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi, ambos se encontraban estables y fuera de peligro.