Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un ataque armado en una fiesta que se realizaba anoche en una quinta en la localidad de Peribán, dejó saldo de un joven muerto y otras tres personas heridas.
Según reportes locales, en el evento presuntamente se encontraba el presidente municipal Alfredo Arroyo Arroyo, quien apenas tomó protesta el pasado 3 de septiembre.
La persona fallecida fue identificada como Daniel P., de 24 años, residente de la misma comunidad; el lugar donde se realizaba la fiesta es propiedad de su familia.
TE PUEDE INTERESAR: Uruapan violento: atacan despacho jurídico y marisquería
Los individuos armados obligaron a los asistentes a tirarse al suelo y enseguida dispararon contra la víctima. Posteriormente, lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de Los Reyes.
Finalmente, el cuerpo fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso.