Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano fueron blanco de un ataque armado mientras realizaban patrullajes en el municipio de Hidalgo.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los efectivos recorrían brechas y caminos de terracería de la localidad de Los Azufres, cuando ubicaron una camioneta de la marca Ford con personas armadas a bordo.
Al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, los tripulantes del vehículo descendieron de éste y dispararon en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.
Posteriormente, los agentes policiales y los militares se desplegaron y aseguraron la unidad, la cual se confirmó que tiene reporte de robo.
En la camioneta se localizaron dos armas de fuego calibre 7.62x39, 223 cartuchos útiles y 14 cargadores, además de un uniforme camuflado.
Sin embargo, la autoridad no reportó arrestos y hasta el momento el paradero de los agresores es desconocido. En la zona se implementó un dispositivo de seguridad para localizar a los responsables del ataque.