Morelia, Michoacán.- Este martes, una pipa que provenía de Morelia se quedó sin frenos y terminó volcado sobre una de las avenidas principales de Quiroga.
El hecho ocurrió en la mañana de hoy, sobre la avenida Francisco I. Madero casi esquina con Lázaro Cárdenas Sur, donde una pipa de Gas LG Ultra ingresó a dicha vialidad, pero quedó sin frenos y se impactó contra cuatro coches que estaban estacionados y terminó volcado.
El chofer había quedado sin frenos, por lo que se llevó una moto que estaba estacionada a media cuadra antes del lugar de la volcadura para luego impactar contra tres unidades.
Ante eso, arribaron elementos de la Guardia Civil, Tránsito del estado y municipal, y paramédicos, mismos que se encargaron de auxiliar a las personas lesionadas.
También llegaron Protección Civil Municipal, quienes atendieron a tres personas, que por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital para la atención médica.
En tanto, bomberos de Quiroga realizaron las maniobras necesarias para retirar la pipa del lugar para evitar otro percance mayor, y con ello restablecer la vialidad.