Morelia, Michoacán.- Al menos dos bares fueron clausurados y una propiedad fue asegurada por estar relacionados en conductas ilícitas en Morelia, esto luego de que la Fiscalía General del Estado de Michoacán ejecutará tres órdenes de cateos.
De acuerdo con un boletín de la Fiscalía, en los lugares se incautaron diversas sustancias con apariencia de narcóticos.
Puedes leer: Choque frontal entre pipa y camioneta deja un herido en Morelia
Los cateos se realizaron luego de que se reunieron datos de prueba de la posible comisión de delitos en dichos lugares, por lo que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto , a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) solicitó tres órdenes de cateo, mismas que fueron concedidas por un Juez de Control.
¿Cuáles fueron los bares cateados?
La primera orden se cumplimentó en el bar ubicado en la Avenida Francisco I. Madero en la colonia Centro, en donde personal de la Policía de Investigación aseguró cigarros de marihuana.
Lee también: Hallan cuerpo de un hombre al interior de barandillas de Purépero
Una segunda orden se realizó en el Boulevard García de León en donde fueron localizadas bolsas de plástico con polvo blanco, presuntamente cocaína, así como una bolsa de marihuana.
La tercera orden cumplimentada fue en la calle Allende de la colonia Centro, en donde agentes de investigación incautaron al menos 10 bolsas con una sustancia similar a la cocaína, además de tres bolsas con una sustancia cristalina granulosa, similar a la metanfetamina.
Todo lo incautado quedó a disposición de la autoridad que será la encargada de continuar con las investigaciones.