Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En colaboración con autoridades de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo esta tarde a José Ramón A. por su posible relación en el homicidio de cinco personas el 15 de mayo de 2019 en el municipio de Acámbaro.
La investigación determinó que el ahora detenido presuntamente participó en los asesinatos de Manuel A., Israel O., Lisset G., José Antonio S. y otro hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, ocurridos en una mueblería en el centro de Acámbaro.
TE PUEDE INTERESAR: Atacan a policía de Michoacán con arma de fuego
En un comunicado, la Fiscalía michoacana informó que autoridades de Guanajuato obtuvieron indicios de que el sujeto se encontraba en Morelia evadiendo la acción de la justicia, por lo que solicitaron la colaboración de la FGE que logró ubicar a José Ramón A. en la colonia Nicolaítas Ilustres.
Una vez que fue certificado por un médico, el presunto homicida fue entregado a personal de la Fiscalía de Guanajuato para ser puesto a disposición del órgano judicial que lo requiere.