Morelia, Michoacán.- Unos delincuentes abrieron fuego contra una familia al intentar despojar la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Uruapan-Paracho.
Resultado de este ataque, el conductor perdió la vida al ser alcanzado por varios impactos de bala, y sin control, se estrelló contra un vehículo en el que iban tres personas, y que resultaron heridos, mientras que sus agresores huyeron.
La familia viajaba en una camioneta Nissan NP-300, color gris, alrededor e las 20:00 horas del domingo, con rumbo a Uruapan, cuando a la altura de Capácuaro, los hombres que iban en otro vehículo trataron de cerrarles el paso, y el conductor subió la velocidad para escapar por lo que fueron agredidos a tiros.
⏩ Te puede interesar: Mujer muere en choque sobre la carretera La Piedad-Guadalajara
Las víctimas pudieron llegar a la cabecera municipal seguidos por los delincuentes, quienes siguieron con el ataque y a la altura de la desviación a La Basilia, el conductor fue lesionado gravemente y perdió el control al invadir el carril contrario e impactarse contra un auto Chevrolet Chevy color blanco.
Los hombres armados huyeron, mientras que familiares reportaron los hechos a las autoridades, y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, mismos que no pudieron hacer nada por el chofer, quien ya carecía de signos vitales.
⏩ Te puede interesar: Localizan cuerpo putrefacto en Lomas del Pedregal
En tanto, trasladaron a los lesionados de la otra unidad siniestrada a un hospital a bordo de un vehículo particular.