Lázaro Cárdenas, Michoacán, (OEM Infomex).- Con una lesión de arma de fuego que lo mantiene hospitalizado resultó un hombre que fue asaltado al salir de una sucursal bancaria de esta ciudad portuaria, los delincuentes se dieron a la fuga con el botín en su poder.
Al respecto de lo anterior, se supo por declaraciones del afectado, que esta mañana de lunes acudió a la sucursal de BBVA Bancomer ubicada en la avenida Melchor Ocampo en la entrada al fraccionamiento Las Torres, con la finalidad de retirar una fuerte suma de dinero.
Una vez con el dinero en su poder, el hombre de 67 años abandonó el banco, con 230 mil pesos en su poder, y al salir de éste fue interceptado por dos individuos los cuales pistola en mano le exigieron la entrega del efectivo.
Ante esta situación el cuentahabiente se opuso al atraco lo que encolerizó a uno de los ladrones el cual le disparó con su pistola asestándole un tiro a altura del pubis, acto seguido los delincuentes se hicieron con el dinero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Entre tanto testigos del hecho solicitaron la intervención de los servicios de emergencia por lo que al lugar acudieron paramédicos quienes auxiliaron al lesionado el cual fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Entre tanto personal de la Sedena y elementos policiacos implementaron un operativo en la búsqueda de los delincuentes sin que se haya dado con su paradero.