Uruapan, Mich.- (OEM Infomex).- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, después de ser atacado a balazos por desconocidos que lo interceptaron cuando se bajaba de su camioneta, afuera de una taquería ubicada en el Libramiento Oriente, frente a las antiguas bodegas de Conasupo.
Sobre los hechos, se supo que minutos después de la medianoche, la víctima se encontraba en las afueras de la taquería denominada El Bigotaco, ubicada en la esquina que forman el Libramiento Oriente y la calle Carrillo Puerto, en la colonia Lázaro Cárdenas, junto a una camioneta de color negro.
En un momento determinado arribaron al lugar sujetos desconocidos, quienes atacaron al hombre con armas de grueso calibre, mismos que tras la agresión emprendieron la huida.
La persona herida cayó al suelo, mientras que testigos solicitaron al sistema de emergencias 911 el apoyo de paramédicos y de elementos de la Policía Michoacán.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.
En tanto, los uniformados establecieron el acordonamiento de la escena del crimen para apoyar a los peritos de la Fiscalía Regional, quienes recabaron los indicios e iniciaron la carpeta de investigación.
Al tiempo que se implementó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables. (L)