Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).-Este martes inicia con un saldo rojo en el municipio de Tarímbaro, donde fue ultimado un hombre y herida una mujer en la entrada de dicho municipio, resultado de un ataque con arma de fuego.
Según testigos, las dos víctimas se encontraban en la entrada de la población cuando personas armadas comenzaron a disparar, logrando impactar un proyectil en la cabeza del hombre, provocándole la muerte. La mujer recibió un disparo en la rodilla, que le permitió escapar a su vehículo donde pidió auxilio a las autoridades para salvar a su acompañante, pero ya era demasiado tarde.
Estos hechos se suman a la ola de violencia que ha vivido el estado en los últimos días en varios municipios de la entidad. Como el caso de Huetámo, donde se encontraron 12 cadáveres en una camioneta, en Puruándiro con el asesinato de una familia, también en el municipio de Zitácuaro donde apenas ayer se ejecutaron a cuatro personas, horas antes, en el municipio de Tocumbo, se registraba un enfrentamiento entre cárteles rivales.