Morelia, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida Madero la tarde de este jueves pese al cierre vehicular y vigilancia en la zona.
El hombre quedó tendido frente a Plaza de Armas en pleno centro histórico de Morelia, quien fue identificado como un repartidor de comida. Policías municipales y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre.
Te podría interesar: Piden ayuda para identificar a hombre asesinado en el río Grande, en Morelia
El hombre fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.
El homicidio ocurrió en medio de un cerco de seguridad conformado por guardias civiles, pues resguardaron el Congreso para evitar un choque entre grupos feministas y providas ya que hoy se discutió la despenalización del aborto en Michoacán.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del ataque. El lugar fue acordonado y peritos realizan las primeras pesquisas para dar con el responsable.
Esta no es la primera vez que ocurre un ataque similar. El 15 de mayo de 2022, Mario G., dueño de la empresa Diamante que organiza eventos musicales masivos, fue asesinado cuando se encontraba a bordo de su vehículo sobre la calle Pino Suárez en el centro de Morelia. El homicidio ocurrió cuando había un fuerte operativo de seguridad por el concierto gratuito del grupo Bronco que se celebró frente a Plaza de Armas.