Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Trabajadores de la empresa Minerales Inguaran fueron agredidos a balazos por sujetos armados cuando se dirigían a su trabajo a bordo de una camioneta. El hecho dejó como saldo un hombre fallecido.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando los empleados fueron interceptados en el camino rumbo a las minas ubicadas en la comunidad de Ojo de Agua, municipio de Churumuco.
Debido a la agresión, los jornaleros retornaron a la comunidad de Cuimbo, municipio de La Huacana, donde pararon el automotor y se dieron cuenta que estaba herido su compañero, Bryan Alexis G., de 18 años, por ello solicitaron ayuda al número de emergencias.
Al sitio arribó la policía municipal, quienes confirmaron el deceso del joven debido a los impactos de bala que recibió en el cuerpo.
Minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron el lugar para realizar las diligencias correspondientes y luego trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo.