Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Durante la noche del domingo, un hombre fue ultimado a balazos en la vía púbica del fraccionamiento Arko San Pedro, en Morelia.
El hecho ocurrió en el estacionamiento del fraccionamiento antes mencionado, ubicado en la calle Flor de Verano. Algunos vecinos señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a ver que sucedió y encontraron ala víctima tirado sobre el pavimento, por lo que llamaron al número de emergencias.
De inmediato se movilizaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y se encuentra en calidad desconocida.
Los oficiales acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo a la Semefo.
De los presuntos responsables del ataque, se sabe que fueron dos sujetos, y que uno de ellos vestía chamarra amarilla y el otro chamarra negra, y que emprendieron su huida.