QUIROGA, Mich.- (OEM-Infomex).- Un saldo de tres personas muertas, entre ellos una mujer, fue el saldo que dejó un ataque armado registrado en un bar de esta población, los delincuentes antes de irse quemaron el establecimiento y un vehículo; con este hecho suman ya 38 mujeres asesinadas en el año en la entidad.
Se informó que esta tarde-noche de sábado autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en el bar denominado El Pony, ubicado en la salida a Tzintzuntzan, habían atacado a tiros a varias personas e incendiaron el lugar.
Al sitio se trasladaron paramédicos, bomberos y elementos de la Policía Municipal, al arribar al lugar los bomberos sofocaron el fuego que envolvía el local, así como el vehículo, mientras que paramédicos auxiliaron a un hombre que estaba lesionado, además localizaron dentro del bar los cuerpos sin vida de tres personas, situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.
Posteriormente, se constituyó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quien dio fe del levantamiento de los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales presentaban heridas de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.
Sobre el hecho criminal, testigos indicaron que varios sujetos armados arribaron al mencionado establecimiento y sin mediar palabra dispararon en contra de cuatro personas, al salir rociaron con gasolina el local y un vehículo y le prendieron fuego para luego darse a la fuga, hechos que ya son investigados.
Es de mencionar que con el crimen de esta mujer suman ya 38 personas del sexo femenino que son asesinadas en el año en la entidad.