Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer con huellas de tortura y heridas de bala, fueron encontrados la noche del lunes en un predio cercano a la carretera Puruándiro-Morelia.
Según reportes policiacos, automovilistas y vecinos de la zona alertaron por la presencia de los cadáveres que se encontraban atrás del salón de fiestas El Molino.
Trascendió que las víctimas fueron identificadas como Luis Gerardo R., de 23 años; Reyes B., de 21, y Joselyn, de 22, originarias del municipio de Puruándiro.
Los cuerpos fueron hallados aproximadamente a las 22:00 horas en el lugar, a donde llegaron elementos de Policía Michoacán y de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
TE PUEDE INTERESAR: Lo detienen por presuntamente violar a su hija menor de edad
En un hecho similar, la mañana del pasado sábado fueron hallados los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos en el municipio de Jacona. Los primeros reportes indicaban que tenían entre 40 y 50 años y fueron localizados sobre la calle Martínez de Navarrete, rumbo al Cerro del Curutarán.
Mientras que el pasado lunes 5 de octubre, en Gabriel Zamora, elementos de la Guardia Nacional encontraron a cuatro hombres victimados a tiros, en un predio cercano a la cabecera municipal.